Arquitectura

ARQUITECTURA Y URBANISMO

APRAIZ STUDIO ofrecemos servicios integrales de Arquitectura Contemporánea, basada en principios de Sostenibilidad y con especial atención al Detalle, siempre con el objetivo de encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de nuestro cliente.

 

 

Proyectos de Obra Nueva

Realizamos Proyectos de Arquitectura en estrecha colaboración con nuestros clientes. Partiendo de las ideas previas de ajuste del programa de necesidades a las condiciones del lugar, planteamos diferentes opciones de distribución y optimización de los espacios, para posteriormente desarrollar toda documentación que constituye un Proyecto de Ejecución y que será necesaria para la correcta ejecución de las obras.

Nos ocupamos de todo el trabajo, desde el Proyecto y obtención de Licencias hasta la ejecución y el control de la Obra.

Realizamos edificaciones de todo tipo:

  Vivienda Unifamiliar y Colectiva
  Edificios Sanitarios
  Edificios Docentes | IES y CEP
 Arquitectura Corporativa y Oficinas
 

Proyectos de Actividad

Si necesitas un Proyecto de Actividad para poner en marcha tu empresa o local comercial, nosotros podemos ayudarte.

  PYMES | Locales comerciales y empresas
 

Rehabilitaciones y Reformas

Realizamos proyectos integrales para rehabilitar o reformar tu edificio o local, desde la elaboración de los diseños previos a la gestión de los gremios, pasando por todas las fases de proyecto y siempre adecuándolo a la normativa vigente.

Nuestra prioridad es tu satisfacción por lo que utilizamos las últimas tecnologías para la representación fotorrealista de la propuesta, adelantando el resultado final y evitando así sorpresas.

Nuestro ámbito de actuación comprende:

  Viviendas
  Edificios Públicos
  Locales Comerciales
 Interiorismo
 

Contáctanos